Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 19, 2007

Árbitro Carlos Vera sancionado con 10 fechas

Publicado a las 8:51:00 a. m. por webmaster

El árbitro central, Carlos Vera, fue sancionado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con 10 fechas de suspensión debido a su actuación en el “Clásico del Astillero”.

La FEF calificó a Vera con una actuación regular, la cual supone una suspensión de 3 fechas, pero además de esto, también recibió otras sanciones que sumadas completan las 10 fechas de inhabilitación para dirigir.

De esta forma, se le impuso también 4 fechas de suspensión por el inicio tardío del juego y otras 3 por no consignar correctamente datos de lo sucedido en el encuentro.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support