Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, noviembre 16, 2007

Carlos Hidalgo quiere quedarse en El Nacional

Publicado a las 9:22:00 a. m. por webmaster

El volante de El Nacional manifestó su deseo de continuar en el equipo rojo la próxima temporada. Además, el jugador criollo lamentó la salida del técnico Ever Hugo Almeida del equipo y recalcó su trabajo durante los años que ha estado al frente del plantel.


El medio campista señaló que le gustaría renovar con los rojos para el año siguiente: "Mi contrato queda hasta este año, pero tengo la ilusión de seguir. He escuchado algunas cosas que la gente dice: "que Barcelona me ha llamado, que el Quito, que Emelec. Pero con el único que he tenido un acercamiento es con la gente de Emelec. Yo, por ahora, me veo en El Nacional; tuve una conversación, pero se quedó en conversación porque nadie habló de dinero."

"Yo lo que quiero es lo mejor para mi familia y para mí. Siempre estaré agradecido con la gente de El Nacional. Mi intención es quedarme acá y lo que se gane en estos últimos días va a ser importante para el futuro de cada uno."

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support