Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 27, 2007

De los emelecistas, para Ferdinand Hidalgo

Publicado a las 7:11:00 p. m. por webmaster

(...) Por otro lado nos hemos olvidado o talvez hemos sido bastantes ingratos por decir lo menos con el Dr. Ferdinand Hidalgo, tengo entendido y que por favor alguien me corrija si estoy equivocado, que fue el Dr.Hidalgo quien se hizo cargo o mejor dicho salio al frente de equipo cuando ningun dirigente llamado emelecista quizo hacerlo, me pregunto que se hicieron? no estaban muertos andaban de parranda como dice una popular cancion.

Yo por mi parte no quiero ser tan ingrato y decirle gracias Dr. Hidalgo por habernos salvado del descenso y por habernos dado casi sin nada y ni nadie un Vice Campeonato que con un poco de suerte bien pudo haber sido un Campeonato. Una vez mas gracias Dr. Hidalgo cuidese y no fume tanto.


Luis A . Macías
Burbank - California, EEUU



(...) El dia sabado pasado tuve una conversacion con el sr. Hidalgo y una de las cosas que me comento es que como la gente puede ser mal agradecida y olvidarse que a Emelec practicamente se lo tiraron encima, ademas, la corporacion si quiso ayudar pero a el no le convencio lo que ellos querian y como presidente tomo una decision, mala o buena, el sr Hidalgo dice que lo hizo pensando en los mejores intereses del club. Estoy seguro que quien tome las riendas del club va a caminar siempre mirando para atras por que habemos muchos que estaremos vigilantes de la transparenca que demuestren.

Walter Cevallos
Orlando - Florida, EEUU


¿Tienes algo más que decir sobre la gestión del Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas al frente del Emelec? Ingresa al Nuevo Foro de la Hinchada Azul, y comparte tu opinión con todos.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support