Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 13, 2007

Noboa con propuestas de la Corporación Capwell

Publicado a las 9:47:00 a. m. por webmaster

El futbolista ecuatoriano Cristian Noboa retornó al país luego de la finalización de la Liga rusa de fútbol y afirmó tener propuestas desde Grecia y Turquía, además de la Corporación Capwell.

"He hablado de posibilidades acá en Emelec con la Corporación Capwell, he hablado con el abogado Gutiérrez, también tengo posibilidades en Grecia y en Turquía", declaró el volante.


Igualmente, Noboa afirmó que su equipo, el Rubin Kazan, tiene la prioridad para continuar ya que aún tiene contrato con ellos y tanto el entrenador como el presidente de la institución, han dado el visto bueno para que el ecuatoriano siga en Rusia.

"El técnico al final me dijo que me ratifica para el siguiente año y luego hablé con el Presidente y también me dijo que estoy ratificado", declaró Noboa ante los medios en el aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.

Noboa estará por el lapso de un mes en el país, regresará el 10 de diciembre para la pretemporada en Turquía y luego nuevamente retornará al Ecuador para pasar las festividades de fin de año junto a su familia.

"Tengo que analizar bien la situación, hay posibilidades, propuestas hay, y eso es lo que me tiene tranquilo porque he dado un buen fútbol, me han visto mucho y estoy contento", finalizó.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support