Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, noviembre 29, 2007

¡Paquetazo!: Emelec ya contrató a Rommel Zura

Publicado a las 2:28:00 p. m. por webmaster

Las noticias en los Idolos del Astillero no paran, primero fue la de Oscar Bagüí para el Barcelona y ahora le tocó el turno para su hermano de barrio, el Emelec que llegó a un acuerdo con Rommel Zura.


Fue el mismo jugador quien confirmara la noticia, demostrando su beneplácito por llegar "a un equipo grande", como el mismo supo decirlo.

"Bien, bien, estaré por Guayaquil lo más pronto posible; sí, sí, ya está todo finiquitado. Allá los directivos son serios, la gente y la hinchada trata bien a la gente, siempre y cuando los jugadores vayan a dar todo de sí", expresaba Zura.

"Estoy muy emocionado de haber arreglado con Emelec, este reto me da una pauta a mi para seguir en mi carrera, en un equipo grande. Siempre uno piensa en grande, siempre piensa en superarse", continuó.

Zura expresó que estará el próximo lunes en la ciudad de Guayaquil para realizarse los respectivos chequeos médicos en el inicio de la pretemporada emelecista con miras al 2008.

"Quiero hacer la mejor de las temporadas en Emelec. Juego como volante cinco y como central me siento bien, yo no tengo problemas donde me pidan que juegue".

Sobre su hermano Edmundo, declaró que aún no llega a un acuerdo con un equipo de Portugal y que Barcelona de Guayaquil, archirival de los "Azules" es otra de las opciones que maneja.

"No todavía, está en conversaciones con Portugal, sí, creo que sí, va bien encaminado; sí, está analizando la mejor oferta, sería hermoso un Clásico con él y sí me ha tocado marcarlo y le he ganado", finalizó.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support