Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 29, 2007

Montero podría volver a Emelec

Publicado a las 12:04:00 a. m. por webmaster

Su malestar es evidente. Su semblante revela la preocupación del volante Jefferson Montero por la lesión (fractura de peroné) que sufrió a inicios de este mes y que lo marginará dos meses de las canchas.

Pero su situación laboral también le genera incertidumbre. Esta dolencia en su pierna izquierda le impidió concretar el fichaje que se había anunciado con El Nacional. Sin embargo, reconoció que ha conversado con directivos de Emelec y podría permanecer en el conjunto eléctrico en el 2008.

El juvenil de 18 años, que en la temporada 2007 militó en Emelec (la anterior dirigencia azul lo vendió en $ 220.000 a un grupo de empresarios), negó el pasado jueves, en la Cena de Campeones de El Universo, que haya firmado con los militares y dijo que hasta ahora no hay nada cierto sobre su futuro.

No hay nada seguro. Falta lo más importante que es la firma y sin eso no se puede decir nada. Espero llegar a un acuerdo con mi representante y los dueños de mi pase (los directivos del club Independiente del Valle)”, reconoció el centrocampista.


La primera opción la tiene El Nacional, pero todo se arruinó con mi lesión y creo que ya hay muchas trabas por parte de ellos”, aseguró Montero.

El campeón Sub 18 indicó que luego de su impedimento físico la dirigencia roja empezó a desinteresarse por su fichaje.

Montero reveló que el pasado miércoles vino a Guayaquil un médico de El Nacional para evaluar su lesión. El diagnóstico fue una doble fractura de peroné e indicó que era recomendable una operación.

El centrocampista rechazó esa sugerencia porque Eduardo Alcívar, médico que lo atiende, le aseguró que el próximo 17 de enero se le retiraría la bota de yeso para iniciar la rehabilitación y los trabajos en cancha.

He hablado con la dirigencia de Emelec. Hay una propuesta firme que representaría la posibilidad de mi permanencia” en el club azul, dijo Montero.

Agregó que entre sus prioridades está vestirse de azul en la temporada 2008. “Ese es mi sueño. Estoy muy agradecido con Emelec por lo que me dio”, explicó Montero.

El jugador, nacido en Buenafé, Los Ríos, e integró la selección que ganó oro en los Panamericanos de Brasil 2007.

Jefferson Montero reveló que antes de sufrir la fractura de peroné tuvo ofertas de Barcelona, que intentó ficharlo para el 2008.

"(Barcelona) Fue una de las opciones más rápidas que se presentaron. Cuando dialogábamos (con los dirigentes) para firmar se truncó todo por la lesión”, confirmó Montero.


El Nacional culpa al volante azul
La versión de El Nacional es diferente a la de Jefferson Montero, que asegura que su lesión frustró su traspaso al cuadro militar. Néstor Landeta, gerente del equipo militar, aseguró que el fichaje del volante juvenil no se produjo por “el poco interés que mostró el futbolista y las largas que estaba dando para firmar”.

Landeta dijo que el club no desembolsó ni adelantó dinero a Montero y que solo hubo “un acuerdo verbal”.

Por la negativa de Montero, El Nacional apresuró la contratación del defensa Dílber Castillo, del Deportivo Azogues.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support