Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 07, 2007

Triviño afirma que no estuvo preso

Publicado a las 12:30:00 p. m. por webmaster

El defensa del Deportivo Quito, Juan Triviño, negó que haya estado preso junto a otros cuatro compañeros como se ha manifestado.

"En ningún momento estuvimos presos, estuvimos 20 minutos en la Policía. Nos llamaron, se creó una incertidumbre, yo estaba en mi casa cinco, cinco y media estábamos en la casa", declaró Triviño.

La prensa guayaquileña conversó este jueves en horas de la noche con un sargento de apellido Naranjo, el cual confirmó que tres jugadores del Quito se encontraban "detenidos", cosa que es ahora desmentida por el futbolista.

"Gracias a Dios todo bien, estamos todos ya tranquilos, creo que cambiaron toda la información, pero ya todo en paz", manifestó el jugador.

Triviño, ya contratado por el Emelec de Guayaquil, contó que el hecho se registró luego de la salida de la práctica del conjunto "Chulla", como se conoce a los capitalinos, donde fueron detenidos para un cateo.

"Salíamos de entrenar, a dos cuadras del entrenamiento hubo una redada, un operativo normal, no teníamos la placa del carro, íbamos cinco personas sin placa y eso era sospechoso", contó.

"Presentamos la documentación, los extranjeros no tenían la visa de trabajo, la tenían en el Club, cuando llegamos a la Policía se solucionó todo", aclaró Triviño que se alistaba a ir a una nueva práctica.

"Ahora vamos a hablar con los periodistas que estarán ahí –en la práctica– ustedes saben las clases de personas que somos, somos imagen para muchos niños, la Policía estaba en todo su derecho de hacer la requisa", acotó.

"Fue solo un susto, me preocupé bastante, a mi mamá por poco y me la ponen en un hospital porque decían que estaba preso, yo cinco y media ya estaba dormido", finalizó la historia.

Concluyendo, Triviño dijo que se encuentra listo par incorporarse al Emelec, aunque espera que la Comisión de Fútbol de la institución guayaquileña le permita tomarse unos días de vacaciones.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support