Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, enero 03, 2008

¿Acaso dudaban que Carlos R. Hidalgo es una rata traidora?

Publicado a las 1:58:00 p. m. por webmaster

Para que todos los ingenuos que pensaban que Carlos Ramón Hidalgo es un emelecista de corazón, les presentamos a continuación sus declaraciones brindadas a CRE, en las cuales se cataloga a sí mismo como BARCELONISTA, desconociendo los éxitos alcanzados con Emelec y el cariño que la hinchada azul le ha brindado siempre.

Carlos Hidalgo: Ya me considero barcelonista
El jugador Carlos Hidalgo manifestó sentirse como un "barcelonista más" ya que su profesionalismo lo obliga a vincularse al cien por ciento con su nuevo Club, en busca del ansiado campeonato.

Hidalgo señaló que sus palabras no se deben mal interpretar, ni que los hinchas se recientan, él ha manifestado en más de una ocasión ser emelecista, pero el ser profesional, significa dar todo por una camisa.

"Bueno, contento, creo que el recibimiento ha sido muy importante, ahora el objetivo es empezar con pie derecho y tratar de sumar, yo vengo acá a triunfar, siempre lo he dicho, soy profesional", indicó.

"En este momento ya me considero barcelonista, el Club me ha abierto las puertas, me ha dado trabajo y soy un profesional y defenderé los colores", acotó Hidalgo.

Sobre las figuras de renombre que se vincularon a la institución, manifestó que es un arma de doble filo puesto que eso implica que la titularidad sea muy peleada, pero Hidalgo considera que en la cancha se sabrá sin solo son "nombres u hombres".

"Es un arma de doble filo, lo más importantes es que el grupo se haga fuerte, hay nombres importantes, pero dentro de la cancha deben haber hombres, ojalá que las cosas se puedan dar y salgamos campeón", dijo.

Por último, sobre la razón por la cual no firmó con el equipo de sus amores, el Club Sport Emelec, enfatizó en que en el mundo "hay gente mala" dejando su reflexión a la interpretación.

"En ese momento (cuando iba a firmar con Emelec), uno se estaba llevando con el corazón, pero hay mucha gente mala, mal intencionado, y gracias a Dios, Barcelona me abrió las puertas", dejó boteando.


NUEVAMENTE DEMOSTRADO: ¡HIDALGO ES UN TRAIDOR! No importa donde juegue, nunca encontrará una hinchada como la de Emelec...

¡JAMAS VUELVAS, INFELIZ BARCELONISTA!



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support