viernes, enero 18, 2008
Ahora si, la novela se acabó definitivamente: Mondaini es jugador de Barcelona
Mondaini confirmó que es el nuevo refuerzo de Barcelona, luego de que directivos del club guayaquileño llegaran a un acuerdo con Boca Juniors, dueño de los derechos deportivos del jugador.
Según manifestó el mismo Mondaini, el acuerdo fue por un año a préstamo y estaría llegando a Guayaquil este sábado para ser presentado en la “Noche Amarilla”.
El jugador era pretendido por otros clubes como Emelec, club en el que se convirtió en ídolo en el 2006 debido al buen rendimiento que mostró en compañía de su compatriota, Luis Miguel Escalada que fue transferido la siguiente temporada a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y actualmente se encuentra en Brasil con el Botafogo.
La propuesta de Barcelona por el jugador argentino habría sido superior a los 250 mil dólares que el presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Eduardo “El Ñato” García, dijo en su momento que había ofrecido al Boca Juniors.
José Luis Llop, uno de los representantes del jugador, confirmó que Boca Juniors y el futbolista gaucho ya llegaron a un acuerdo con el Ídolo del Astillero, a préstamo por una temporada y con opción de compra (la misma desde ya está bastante avanzada), y éste llegará hoy viernes en horas de la noche.