Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 26, 2008

Grabinski acusa a DT Urquiza de mentir sobre su estado físico

Publicado a las 9:26:00 p. m. por webmaster

El defensa central argentino del CS Emelec, Cristian Grabinski, afirmó que ya está en buenas condiciones físicas y no entiende por qué el técnico Juan Urquiza no lo convocó para enfrentar mañana al Deportivo Quito.

Estoy 10 puntos, lo que pasa es que el técnico miente, dice lo uno lo otro para este partido pero después como el equipo gana no lo ponen. Dijeron que iba a trabajar estos días, pero cuando la gente miente, miente”, lamentó.


Grabinski afirmó que “cuando me dicen tal cosa o me cumplen o nada, no me interesa. Trabajé 15 días para estar apto para mañana, ahora resulta que ni siquiera concentro, estas cosas no me gustan”.

No estoy de acuerdo con lo que hace y no tengo nada que hablar con él, si me preguntan algo respondo, sino no”, continuó el jugador, quien no teme castigos de la dirigencia por sus declaraciones. “Acá si la gente es muy cristiana saben que no pueden castigar a uno por decir la verdad”.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support