Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, marzo 23, 2008

Emelec empató contra el árbitro

Publicado a las 8:54:00 p. m. por Daniel

El Club Sport Emelec empató el Clásico del Astillero ante el Barcelona Sporting Club.

A pocos minutos de empezar el partido un encuentro inventado por Gastón Sessa hizo que Daniel Vega reaccione y discuta con el guardameta argentino, el árbitro comenzó a perjudicar a Emelec al condicionarle con tarjeta amarilla a Vega.

Durante el primer tiempo Emelec dominó, y pudo abrir la cuenta, especialmente en dos ocasiones de Daniel "Trapito" Vega.

El segundo tiempo Emelec continuó atacando y el árbitro continuó perjudicando a los azules.

El primer gol del partido lo anotó a los 51 minutos Francisco Gómez Portocarrero, quien arqueando bien el cuerpo cabeceó con fuerza y colocación para batir al portero Sessa.

Emelec continuó dominando, Livio Prieto pudo anotar el segundo tras un remate con efecto de fuera del área que Sessa toco con el pie y el balón se y fue al corner.

El arquero de Barcelona, Gastón Sessa perdía la cabeza durante el partido y se quería desquitar contra los pasabolas que no le daban rápido el balón, pero a él el juez Samuel Haro ni lo advirtió por su conducta antideportiva.

Samuel Haro continuó perjudicando a Emelec, al condicionar injustamente a jugadores con tarjeta amarilla, al no sancionarle faltas, y lo contrario con Barcelona, a quienes les permitía fingir faltas, no sancionar las faltas que ellos hacían o no amonestaba a sus jugadores.

A los 77 minutos, tras un tiro libre al área azul, Manoini metió evidentemente el brazo y desvió el balón al fondo de las redes, en primera instancia el árbitro Samuel Haro validó la anotación, lo cual generó un reclamo airado de Marcelo Elizaga a quién el juez Haro lo expulsó, tras el relajo el árbitro decidió asesorarse en su juez de línea, y se confirmó que el gol de Mierdaini fue con la mano y el árbitro desvalidó el gol, lo que fue injusto ya que si rectificó que no fue gol, pero expulsó al arquero de Emelec y la selección, Marcelo Elizaga.

Emelec con un hombre menos, y al igual que durante todo el partido siendo perjudicado por el árbitro Haro y los jueces de línea, el equipo azul tubo que ingresar al segundo arquero Xavier Guamán y sacrificar un cambio, que fue Gonzalo Ludueña.

A los 88 minutos, el árbitro consiguió lo que al parecer era su objetivo, Barcelona empató con tanto de David Quiroz.

Como si fuera poco el árbitro adicionó seis minutos, para tratar que Barcelona gane, el equipo amarillo atacó pero no pudo ante Emelec.

Emelec fue el equipo que dominó casi todo el partido, mereció ganar y mostró que sabe jugar mejor que Barcelona, el equipo azul debió llevarse los tres puntos de no haber sido perjudicado por el árbitro.


Fuente: DeportesUppered






Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support