Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 16, 2008

Arroyo denuncia falta de apoyo de la dirigencia de Emelec

Publicado a las 3:51:00 p. m. por webmaster

El volante Michael Arroyo se mostró muy triste porque aseguró que la dirigencia de Emelec no le ha pagado su sueldo ni se ha preocupado de su recuperación por consumo de marihuana, lo que le costó seis meses de suspensión.

Estoy triste porque el club no me ha llamado, la dirigencia no me ha ayudado en nada, todo lo que han hablado en los medios es pura mentira, es una falsedad que me están pagando y que me han arreglado el contrato”, reveló.


Emelec a mí no me ha ayudado en nada, estuve internado dos meses en una clínica, salí y fui a pedir un dinero, no me lo dieron. Tenía algunas cosas que pagar, primero me cortaron el agua, la luz, luego me quitaron la casa y tuve que regresar donde mi mamá”, lamentó.

Arroyo aseveró que “en lo personal estoy pensando en mejorar como persona, para que la gente me vea de otra manera, borrar todo mi pasado malo y limpiar mi nombre, ser alguien útil para la sociedad”.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support