Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, abril 19, 2008

Motta confirma su retorno a Emelec

Publicado a las 1:14:00 p. m. por Daniel

Aunque la dirigencia de Emelec mantiene hermetismo y no lo anuncia oficialmente, el argentino Rodolfo Motta confirmó ayer desde Buenos Aires a EL UNIVERSO que será el nuevo técnico de los eléctricos.
"Nos hemos puesto de acuerdo las dos partes, yo pedí cosas y ellos también. Me animé a ceder en algunos aspectos porque yo quiero a la institución y al lugar donde voy a ir", dijo el adiestrador vía telefónica.

Motta recordó la campaña que cumplió en la temporada 2002 cuando los azules lograron su décima corona.

"No olvido los dos años que estuve en Emelec. Es un equipo que nos trató muy bien al igual que su hinchada. Ecuador es un país que quiero mucho y todo esto me motivó a volver", expresó el adiestrador.

Motta señaló que vendrá con su hijo Pablo y que en las próximas horas, de lograr un cupo aéreo, estará en Guayaquil.

"Estamos viendo la posibilidad de viajar mañana (hoy) para ver actuar al equipo el domingo. Si no se puede llegaríamos el lunes", expresó el técnico argentino.

Jorge Bonard, directivo de Emelec, confirmó que el presidente de la Comisión de Fútbol, Eduardo García, se encuentra en Buenos Aires.

Fuente: Diario El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support