Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 22, 2008

Otro caso de "hasta que la plata nos separe": Ludueña afirma que quiere quedarse en Emelec

Publicado a las 4:25:00 p. m. por webmaster

El delantero argentino del Club Sport Emelec, Gonzalo Ludueña, manifestó que desea continuar en el conjunto "Millonarios" por lo bien que se siente en esta institución.

Ludueña señaló que su representante se encuentra en tratativas con Emelec y desea que todo se maneje de la mejor manera para que los "Azules" puedan adquirir sus derechos deportivos.

"Mi representante está en Argentina, sé que se ha hablado por teléfono con los dirigentes, pero la gente de Emelec está contenta conmigo y yo estoy contento acá y estoy muy bien acá y me gustaría quedarme", dijo.


"Hay otras cosas que se están evaluando, otros clubes, pero la prioridad la tiene Emelec porque ellos confiaron en mi y esos les permite tener mi confianza", acotó.

El delantero está a préstamo por seis meses con opción de compra y este mes de junio finiquita su contrato, pero considera que sus buenas actuaciones le permitirán seguir en el club "Eléctrico".

Por otro lado, sobre el desempeño del conjunto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, señaló que lo que más le afecta a los jugadores dentro de la cancha es la falta de regularidad por las múltiples lesiones.

"El equipo no está encontrando la regularidad que necesita cuando juega de local o fuera de casa, no podemos encontrar regularidad pero el equipo está tratando de sobrellevar todo eso", indicó el delantero.

Por último, señaló que tratarán de ganar este fin de semana en Latacunga cuando enfrenten a Espoli para meterse en los primeros lugares y después buscar obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

"Sabemos que no se pude perder más puntos el sábado tenemos un partido importante sabiendo que ganando nos metemos entre los primeros y no podemos dejar escapar más puntos en la Sierra", apuntó.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support