Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, mayo 31, 2008

Elizaga no se ahueva ante Argentina... ¡la Selección Ecuatoriana puede estar tranquila!

Publicado a las 4:15:00 p. m. por webmaster

El arquero Marcelo Elizaga está muy ilusionado por haber sido convocado a la selección de Ecuador para las Eliminatorias, donde tendrá la oportunidad de jugar contra su natal Argentina, el 15 de junio en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.


La verdad para mí es una alegría saber que voy a enfrentar a Argentina, será un momento muy lindo en mi carrera, un partido aparte, me prepararé todo este tiempo para llegar de la mejor manera. He jugado solo ante Riquelme y Cambiasso, porque la mayoría juegan en Europa hace tiempo”, dijo.

Recordó que “al estadio de River regreso desde el 2003, 2004 con Quilmes. Mi familia lo toma con mucha alegría, están orgullosos de mi momento y lo que he podido lograr, seguro buscarán localidades y estarán en el sector que le toque a la gente de Ecuador”.

Estoy muy feliz, disfruto al máximo cada momento que me toca vivir con la selección y estoy muy agradecido con todos los que han reconocido mi trabajo”, enfatizó.

Opinó del amistoso con Francia. “Personalmente pienso que realizamos un buen trabajo, obvio a uno no le gusta perder y siente bronca por el resultado, pero jugamos ordenadamente y creamos situaciones de gol, aunque nosotros estuvimos a la altura de las circunstancias más pesó la calidad del rival

Desde que adquirí la nacionalidad ecuatoriana no fue solo por una aceptación futbolística, me siento uno más y voy a pelear a muerte cuando deba defender al país. Por ahí a muchos no le simpatiza, pero eso a mí no me interesa, lo que he ganado hasta ahora lo logré por mi trabajo”, señaló el portero de Emelec.


Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support