lunes, mayo 26, 2008
Publicista de Emelec anuncia instalación de marcador electrónico
Publicado a las 2:37:00 a. m. por webmaster
Tweet
El programa de trabajo del directorio contempla un mejor manejo de la imagen del club, con la finalidad de aumentar los ingresos por concepto de publicidad, tanto en la camiseta como en el estadio Capwell.
Desde marzo pasado esa función la cumple el publicista brasileño Luis Nasr, quien afirma haber ordenado un campo que hasta hace poco “no estaba bien organizado”.
Desde marzo pasado esa función la cumple el publicista brasileño Luis Nasr, quien afirma haber ordenado un campo que hasta hace poco “no estaba bien organizado”.
“Emelec es una marca con capacidad para venderla, porque tiene el mejor promedio de asistencia en el país. Aunque el equipo no ande bien, el estadio Capwell registra un promedio de asistencia de 15.000 hinchas y es una vitrina sensacional para las marcas, porque Emelec siempre está en los diarios y en la televisión”, puntualiza Nasr.
Hasta el momento ha renegociado y firmado contrato con 11 auspiciantes, lo que significa un ingreso de 449.000 dólares para la institución.
La mejora más importante se la alcanzó con Cervecería Nacional y su producto Pílsener, que además de tener vallas en el Capwell puso su marca en la manga de la camiseta.
Además, Aerogal, Porta, Pinturas Unidas, Pacificard, LG, Marathon Sport, Coca Cola, Canal Uno, Súper Éxito y Profit también dan su respaldo económico al club.
Para lograrlo, Nasr utilizó diversas estrategias de mercadeo, como eliminar las vallas activas que habían en la cancha del Capwell, “por resultar poco conveniente para los clientes”.
“A los patrocinadores no les interesaba invertir grandes cantidades para anunciar su producto durante unos breves segundos. Ellos prefieren la publicidad estática, que les garantiza estar permanentemente en la mira de los aficionados. De esta forma los ingresos aumentaron en un 100%.
Se está negociando con una empresa de telefonía celular para cambiar el nombre comercial del Capwell. Esto significaría un ingreso mucho mayor.
En una semana se ubicará un marcador electrónico interactivo, en la esquina de Pío Montúfar y San Martín".
Fuente: Expreso