Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 30, 2008

"Trapito" Vega: ¿se queda o se va?

Publicado a las 3:03:00 a. m. por webmaster

El delantero argentino Daniel Vega no sabe si seguirá en Emelec hasta fin de año o retornará en julio próximo a su país.

El "Trapito", que apenas ha hecho dos anotaciones en el campeonato nacional, y llegó al club como goleador de la Serie B de Argentina, tiene contrato con los azules hasta fines de junio.

Esta semana vendrá uno de los dueños de mi pase para informarme sobre las negociaciones con los dirigentes. Por el momento no conozco nada sobre mi situación”, dijo ayer, tras culminar el entrenamiento en el complejo de Los Samanes.

Vega reconoció que tiene propuestas de equipos de Argentina y de otros países (que no reveló), pero que “por el momento no está analizando ninguna” hasta que se resuelva su situación con Emelec.

Sin embargo, "Trapito" desea continuar con los eléctricos porque pretende tomarse “una revancha” por su falta de gol.


Las cosas no me han salido bien y quiero tener una revancha conmigo mismo. Tengo que demostrar que soy un goleador, como lo fui en Argentina”, expresó "Trapito".

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support