Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 16, 2008

Ludueña afirma no haber hablado aún con otros clubes

Publicado a las 6:20:00 a. m. por webmaster

El delantero argentino de Emelec, Gonzalo Ludueña, ratificó que tiene ofertas del balompié mexicano, sin embargo desea esperar que culmine la primera etapa para definir si se marcha o permanece en el "Bombillo".

Todavía no se ha hablado nada, hay que esperar que termine la primera etapa para conversar, más allá que estar hablando de un posible paso a México yo estoy tranquilo, porque no quiero hablar de eso”, apuntó.


No se ha profundizado mucho, por respeto a Emelec no se puede estar hablando con otro club, aún tengo cuatro partidos acá, cuatro finales que me gustaría ganarlas para darle la clasificación al equipo”, acotó.

Aunque su contrato está a punto de culminar, el "Hachita" se siente a gusto en el club Millonario. “Me gustaría quedarme y la gente de acá lo sabe”, declaró.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support