lunes, agosto 04, 2008
Tiene que venir Rodolfo Motta ya!... pensando en un proceso...
Debido a los malos resultados los cuales han sido ocasionados principalmente por la directiva, al no traer buenos refuerzos, tanto nacionales como extranjeros desde que se han hecho cargo del equipo, la hinchada pide cambios, y pensar en el 2009.
El técnico Anibal "maño" Ruiz tiene que irse del equipo hoy mismo, ya que aunque Emelec no tenga un buen plantel, el mismo no es tan malo como para perder de locales contra el equipo que está a punto de descender, los resultados del "maño" han sido incluso peores que los que obtubo Juan Urquiza. El único técnico que puede venir es Rodolfo Domingo Motta, no con la esperanza de clasificar a liguilla. Motta los partidos que quedan haría lo posible sin que se pueda esperar un gran cambio ya que el no es mago, ni brujo, ni ángel. El principal motivo por el que tiene que venir es para que desde ya trabaje con el equipo para el 2009 y el futuro, que dirija el equipo en la Copa LG, y conozca el plantel con varios meses de anticipación para disputar un título en el 2009, lo cuál solo se podría dar si la dirigencia contrata buenos refuerzos nacionales y extranjeros que marquen diferencia.
En mi opinión de los actuales jugadores se deberían quedar para el primer plantel año son: Marcelo Elizaga, Luis Rivera, Carlos Espínola.
Y deberían continuar en el equipo aunque no como titulares: Triviño, Zambrano, "mellizo" Quiñonez (dependiendo como se recupere, podría ser titular), José Aguirre, "cuqui" Juárez (si no se retira todavía), Ladines, Armando Paredes y Arroyo (ojo como suplente).
Al escribir esto nos damos cuenta que Emelec necesita un "cambio radical", que es exactamente lo que ofrecía la Corporación Capwell en campaña cuando nos "lavaron el cerebro" a todos los hinchas y socios que incluso muchos la apoyaron principalmente debido a que uno de los integrantes era Nassib Neme, el cuál finalmente poco después de haber ganado se separó del equipo y no "metio billete" (lo que a el le sobra), que era lo que todos los hinchas esperábamos. Algunos dicen que se fue debido a Alfredo Adúm Wated, otros culpan a Gutierrez y a la corporación en general, otros dicen que el solo estuvo en campaña para que pierda Quintana y apenas lo consiguió se salió, pero de todas las versiones los hinchas no pueden estar seguros de ninguna.
Editorial de "Azul eléctrico"