miércoles, agosto 20, 2008
El 'Maño' no ha firmado aún su finiquito de contrato con Emelec
Publicado a las 8:58:00 a. m. por webmaster
Tweet
El entrenador uruguayo Aníbal "El Maño" Ruiz, aún no firma el finiquito de su contrato con el Club Sport Emelec y espera hacerlo a más tardar este fin de semana para poder viajar así a su país.
"Aún no lo firmamos – el finiquito – pero todo bien, seguramente lo haremos el fin de semana", declaró Ruiz, luego de brindar una charla en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
"Aún no lo firmamos – el finiquito – pero todo bien, seguramente lo haremos el fin de semana", declaró Ruiz, luego de brindar una charla en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Ruiz dejó de entrenar al Emelec luego de perder ante el Deportivo Azogues en el estadio George Lewis Capwell, una semana después de haber ganado el Clásico del Astillero con Barcelona en el Monumental Isidro Romero Carbo.
"Hay gente que nos ha dado un trato muy respetuoso, como el señor Bonard (Jorge), le agradecemos eternamente, quiero mirar para adelante, conversar de temas que nos gusta como es el fútbol, por lo demás ya está", dijo.
"El Maño" afirmó no tener propuestas ni dentro ni fuera del país, pero mantiene la esperanza de que las mismas llegarán y no cierra tampoco la puerta de volver a Ecuador en un futuro.
"Nunca estamos cerrados a no venir, nos gusta, no tenemos ofertas, el fútbol es presente y futuro, estamos esperando, tenemos un radio de acción muy amplio tenemos gente amiga, vamos a recibir ofertas, por lo menos eso esperamos", expresó.
"Agradecerles a ustedes por el respeto, gracias, por vuestro intermedio a toda la gente en general, a la gente del fútbol que nos ha dado un buen trato", finalizó el estratega uruguayo.
Actualización: Acuerdo logrado para el pago
Ruiz llegó a un acuerdo con la dirigencia "Azul" para que cancelen los haberes pendientes que mantienen con él.
Ruiz firmó un documento, que quedó registrado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en el que los dirigentes se comprometen a pagar en tres cuotas de 9.500 dólares cada una.
Fuente: CRE