Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 06, 2008

¿Quién es el directivo entrometido?

Publicado a las 8:40:00 a. m. por webmaster

Ayer el paraguayo Aníbal ‘Maño’ Ruiz llegó temprano al polideportivo de Los Samanes. Vestido con un pantalón negro y camisa blanca. A las 08:30 se reunió con el coordinador de Emelec, Vicente Ricaurte, y unos minutos después se dirigió a un costado de la cancha para despedirse se los jugadores y la prensa.

Con paso lento el ‘Maño’ se dirigió hacia la zona destinada a los reporteros; seguramente estaba repasando lo que diría a los comunicadores, quienes estaban ávidos de información.


Su experiencia le permitió enfrentar un vendaval de preguntas, pero cuando se le inquirió sobre los motivos que habían generado su salida no aguantó más y dejó que su malestar saliera a flor de piel.

Me voy decepcionado, molesto por no utilizar otro término medio vulgar. El martes de la semana anterior nos invitaron a una comida para celebrar el triunfo en el Clásico y pocos días después somos lo peor del mundo. La memoria del fútbol es ingrata”, reflexionó. “Si hace dos meses yo era ideal para el equipo, dos meses después no puedo ser el peor (...) No hay memoria”.

De inmediato apuntó sus cañones hacia un dirigente cuyo nombre no quiso dar.

Nunca en mi vida sentí tanta intromisión. Se cuestionó la alineación que ubicaría, la forma como plantearía, como si tuviera el título de entrenador, y cuando le pregunté qué es la táctica, qué es el esquema, no me supo responder”, añadió.

‘Maño’ Ruiz continuó el diálogo, aclarando que él no renunció. Según sus palabras, un grupo de dirigentes le pidió que se retire del equipo.

Reza un viejo adagio que al pescado se lo huele por la cabeza. Si la cabeza anda mal, seguramente todo está mal. Un 1-0 no cambia el trabajo. Hablamos de un plan a mediano y largo plazo, pero no se cumplió. Bueno, ya está”, concluyó.

Miguel Falero, asistente del Maño, también hizo pública su molestia por el trato que asegura haber recibido de la dirigencia. El uruguayo aseveró que “hubo personas (no mencionó nombres) que crearon un mal ambiente de trabajo”.

Síntesis de noticias publicadas por Expreso y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support