Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, septiembre 29, 2008

La comunidad gay, unida rumbo al Mundial de Clubes

Publicado a las 2:01:00 p. m. por webmaster

Ya se que Emelec está eliminado. Ya se que esa eliminación se nos vino encima con todo el peso de haber recibido 9 goles en 2 partidos contra equipos de medio pelo. Ya se que ni uno solo de los jugadores ecuatorianos, extranjeros o nacionalizados rindió lo que se esperaba de ellos, ni de lejos. Ya se que nuestra dirigencia es un grupo de cobardes ineptos que hasta ahora no dan la cara (excepto Vanoni) para explicar el por qué de la situación de mierda en la que Emelec comenzó y terminó el 2008. Si, todo eso ya lo se, y lo tengo muy claro.

Pero a pesar de todo, despues de haber leído la prensa deportiva en días recientes, me siento agradecido.

Agradecido porque estoy seguro de que ni nuestro equipo mal armado, ni nuestros jugadores nacionales indisciplinados y pechos-fríos, ni nuestros extranjeros paquetes y fuera de forma, ni nuestros nacionalizados insultantes y ansiosos de largarse, ni nuestra dirigencia cobarde e inútil, serían capaces de prestarse, en pleno siglo XXI, para una ridiculez/payasada/mariconada como esta:


Este Diario conoció de un posible acercamiento de Liga con los directivos de Barcelona. La idea sería reforzarse para el Mundial de Clubes con Carlos Castro, los volantes Fernando Hidalgo, David Quiroz y Pablo Palacios, que se formó en Liga.

Hidalgo es un jugador del total agrado del ‘Patón’. A inicio de año, el entrenador sugirió su contratación tras ver su desempeño en la liguilla con Deportivo Quito. Sin embargo, fue fichado por Barcelona, que ahora es dueño del 100% de sus derechos.

“Todas las opciones son viables. El club está dispuesto a prestarlos si Liga los necesita para la Copa de clubes”, dijo ayer el vicepresidente torero, Luis Noboa, al ser consultado por este Diario.

De su parte, su hermano Antonio mostró la misma apertura. “Liga es un equipo ecuatoriano y si va a representar al país se puede hacer una negociación. Estamos abiertos al diálogo”, afirmó vía telefónica, desde Guayaquil.

Síntesis de noticia publicada por El Comercio




(...)negociaciones que se encuentran manteniendo las directivas de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona para que los primeros en mención cuenten con Carlos Castro, Fernando Hidalgo, David Quiroz y Pablo Palacios para el Mundial de Clubes.

Cabe recalcar que sólo sería por esta competición. Una vez culminada la participación de los actuales campeones de la Copa Libertadores de América, los jugadores amarillos regresarían al club dueño de sus derechos deportivos para prepararse de cara a la próxima temporada.(...)


Síntesis de noticia publicada por Ecuagol




Pablo Palacios, Fernando Hidalgo, Carlos Castro y David Quiroz; serían los jugadores que reforzarían la escuadra universitaria dirigida por el argentino, Edgardo Bauza, para el certamen intercontinental a jugarse en diciembre.

Uno de los principales directivos del equipo canario, Luis Noboa, comentó: “Todas las opciones son viables. El club está dispuesto a prestarlos si Liga los necesita para la Copa de clubes”.

Habrá que esperar, para ver que tan cierto es lo publicado en el diario “El Comercio”, ya que la noticia, es algo difícil de creer, pero de ser cierta, serían refuerzos de alto calibre para apoyar al campeón ecuatoriano en su gesta en el Mundial de Clubes.


Síntesis de noticia publicada por FútbolEcuador



¿Prestarse jugadores? ¿En esta época de la vida futbolística mundial? ¿No que esos ligays eran (o se creían) el equipo más grande del planeta? ¿No que querían armar con las barcelocas un clásico "a muerte (de risa)" a punta de billete? ¿No que hasta el Manchester United les iba a quedar chico? ¿Cuando han visto que el Real Madrid, Boca Juniors, Inter de Milan o cualquier otro equipo VERDADERAMENTE GRANDE pida prestados los jugadores de otro equipo?

Y si nos pasamos al otro lado, ¿cuándo han visto que un equipo que dice ser el más popular de un país, que ahora se jacta de haber clasificado, a los años, a una liguilla, preste a sus jugadores tan tranquilamente a un equipo recien ascendido de la serie B, que no representa ni al 10% de hinchas de ese país? ¿No que eran muy enfrentadas? ¿No que los despreciaban como al equipo insignificante que son?

Como pudieron ver, hasta los ligays enfermos de FútbolEcuador reaccionaron de forma sorprendida al enterarse de esta noticia. Seguramente ellos, al igual que todos nosotros, saben que esos extraños fenómenos paranormales solo tienen una explicación: la mariconada de los dos equipos protagonistas.

Era de esperarse, tratándose de quienes se trata. Se nota que el "clásico de la pasión" realmente implicaba más homosexualidad que la que todos suponíamos. También se nota que valen verga. Pero eso ya sabíamos.

Estoy seguro de que Emelec, gracias a Dios, jamás se prestaría para pendejadas como esas. ¿Y saben por qué estoy seguro? Porque cuenta con una hinchada verdadera y fiel, que realmente ama la camiseta y que, sin duda, lincharía a cualquier dirigente que siquiera intente prestarse para algo así.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support