Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, noviembre 11, 2008

Mas rumores: Orlindo Ayoví también suena para Emelec

Publicado a las 11:55:00 a. m. por webmaster

Tengo muy claro lo que quiero... le agradezco mucho al Olmedo, al Macará… He conversado con la gente de Barcelona, de El Nacional y de Emelec que quieren que juegue acá… Esperemos que entre hoy (lunes) y mañana (martes) se defina el futuro de Orlindo Ayoví” fueron las palabras del delantero ex Azogues.


Hemos hablado con el presidente del Emelec y el esta hablando con la gente de Liga que es la dueña de mi pase… el me manifestó que si quería estar en Emelec y le he dicho que sí” dijo el jugador cuando se le consultó sobre las tratativas con el equipo azúl, con el que estarían más adelantadas las gestiones.

El jugador tiene contrato hasta el 2010 con LDU(Q). Por eso, como el jugador ha indicado, “le he dicho a los clubes que están interesados en mi que tienen que hablar con la gente de Liga”.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support