Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 30, 2009

Emelec presentó su nueva indumentaria para el 2009, eliminando el color amarillo

Publicado a las 3:03:00 p. m. por webmaster

La dirigencia del Club Sport Emelec presentó oficialmente los uniformes y auspiciantes confirmados para la temporada 2009.

Ocho meses invirtió la empresa Marathon Sports para diseñar la nueva camiseta de Emelec, que ayer fue presentada en un restaurante de la localidad.




La rueda de prensa contó con la presencia de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y prensa, quienes luego de la presentación degustaron de un almuerzo.

Los jugadores se mostraron muy alegres en especial los juveniles como Bryan Rodríguez y Mauricio Muñoz, quienes esperan con trabajo seguir en la mira del estratega Gabriel Perrone.

"Sí, contento, feliz sabiendo que estamos haciendo las cosas bien y esperamos que el profe nos siga tomando en cuenta", manifestó el volante Rodríguez.



Sobre los auspiciantes, el titular de la Unidad Ejecutora de Mercadeo del Club Sport Emelec, Rafael Guevara, señaló que hasta el momento hay un total de 17 marcas confirmadas que se repartirán en el estadio George Capwell y la camiseta, y esperan agregar más.

El ingeniero Manuel Santibáñez, coordinador de marketing de Marathon Sports, comentó que antes de definir el nuevo diseño de la casaca, se analizaron seis propuestas en las que siempre se buscó mantener los colores tradicionales del club (azul y plomo), combinados con algunas especificaciones que exige la tecnología actual, como el sistema dri-fit que permite eliminar rápidamente el sudor.

La camiseta, cuyo costo será de 44,90 dólares, se venderá desde el domingo 1 de febrero en todos los locales de Marathon Sports del país, pero luego de unas semanas se realizará el lanzamiento de una vestimenta popular, que costará cinco dólares.

En primera instancia se fabricarán 15.000 unidades, las que se espera vender en un par de meses.

Guevara reconoció que por pedido de una gran parte de la hinchada emelecista se decidió eliminar el color amarillo de uno de los auspiciadores de la indumentaria, aunque el contrato con esta firma se renovó.

Parece que a más de un aficionado no le gustó ver el color del tradicional rival en el uniforme y por eso se hizo la modificación, pero siempre dentro de un marco de respeto para todos”, indicó Guevara.

Síntesis de noticias publicadas por CRE y Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support