martes, enero 27, 2009
Otro piedrazo al hocico de las ligays...
Esto parece ser lo único que mantiene a las ligays con ánimo de seguirse enfrentando a un equipo con mucha más categoría, trayectoria e hinchada verdadera, como es Emelec. Por eso, y para no verse y sentirse tan insignificantes, han decidido proclamar (inventar) que su tan berreada goleada es, nada mas y nada menos, que un... ¡¡¡RECORD MUNDIAL!!!
Como siempre, los ligays hablando sin pensar, y sin tener ni una mínima idea de fútbol. ¿Qué se podía esperar de ese puñado de amanerados, que solo se encuentra en el sector norte de Quito?
Al ser esta afirmación una cojudez tan grande, fue fácilmente derrumbada por TUMA, hincha de Emelec que frecuentemente visita nuestra página, y que nos dejó un link a esta página:
Un solo mensaje de este hincha se convirtió en la piedra con la que los ligays volvieron a partirse el hocico a si mismos. Esperamos que eso les enseñe a no inventar ni hablar estupideces sobre Emelec, pues se encontrarán con una hinchada que, al contrario de ellos, sí sabe de fútbol.
¿Quieren más? Les dejo un piedrazo adicional, apuntado directo al hocico descontrolado de las ligays:
¿En serio? Veamos los hechos:
¿Quién vive a la sombra de quien?