Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 24, 2009

Chedraui, el jugador mas valioso de la Selección Sub-17, es de Emelec

Publicado a las 2:34:00 a. m. por webmaster

El jugador Jorge Chedraui Dziouba se convirtió en el hombre más valioso de la Selección Nacional del Ecuador (Sub 17) en el último torneo internacional Copa Costa Azul, donde la Tricolor alcanzó el título del certamen.

El evento, además de Ecuador, reunió a delegaciones de México, Colombia y Perú dejando como saldo un alto nivel competitivo.


Chedraui (2) la oficia de delantero y pertenece actualmente a los registros del Club Sport Emelec, donde es su goleador. La temporada pasada alcanzó 34 goles en 22 partidos, dejando una media de 1.5 por partido.

Pese a su corta edad (16 años) tiene un amplio recorrido. Actualmente cursa el 6º año en el colegio SEK. Es hijo de Jorge Chedraui y Aliona Dziuba. Señala que es muy movedizo por todo el frente de ataque. Posee un potente remate de corta y larga distancia y gracias a su estatura (1.75) va bien en el juego aéreo.

"Me gusta el fútbol desde pequeño. Por lo regular soy obediente a lo que el profesor me dicta y aquello me ha dado resultados. Esa obediencia dio que sea rápido, fuerte, gran cabeceador y, lo más importante, que creo todo jugador debe poseer: meter corazón en cada partido", indica al momento de autoevaluarse.

Igualmente, no esconde su agradecimiento a los profesores que lo ayudaron a crecer futbolísticamente hablando. "Tengo siempre presente a Héctor Zambonino, Luis Tenoro, Julio Alvarado y Alcides de Oliveira, quienes fueron muy gentiles conmigo y me enseñaron los secretos de este deporte", dice.

En la final del campeonato Costa Azul fue un elemento gravitante y llevó de su mano al equipo de todos a la consecusión del objetivo que se habían trazado desde el inicio de la competencia, es decir, lograr la corona.

Jorge Chedraui convirtió seis goles la selección. Y quiere seguir en este mundo de la número cinco pero para aquello seguirá esforzándose, trabajando día a día y lo más importante soñar con llegar lejos.

"En el fútbol nada está dicho. Es por eso que me esfuerzo todos los días para llegar muy lejos. Sé que será complicado pero también tengo conocimiento de que si uno se esfuerza al máximo puede conseguir cualquier objetivo", sentencia Jorge Chedraui que busca afanosamente abrirse campo en este apasionante deporte.

Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support