Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 12, 2009

Joao Rojas jugará en Emelec, el equipo de sus amores. La basura se quedó con las ganas otra vez...

Publicado a las 2:23:00 p. m. por webmaster

Finalmente el delantero juvenil Joao Rojas militará esta temporada en el club de sus amores, Emelec, luego que Independiente del Valle ‘José Terán’ adquiriera por cinco año el 85% de sus derechos deportivos al Técnico Universitario, por un valor de 300.000 dólares.


Estoy presentándome acá, poniéndome la camiseta, ahora viajaré a Guayaquil para firmar el respectivo contrato”, señaló el jugador, que llegará al cuadro millonario a préstamo por un año sin opción de compra, según detalló Michel Deller, presidente del Independiente.

Me compra Independiente, pero de aquí me van a prestar a Emelec. Estoy muy contento, espero que me reciban con los brazos abiertos en Emelec, ojalá que todo salga bien”, manifestó Rojas visiblemente emocionado.

Será una gran experiencia ir a un equipo grande como Emelec, espero que me den la confianza para debutar y hacer las cosas de la mejor manera”, agregó desde la capital.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support