Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 17, 2009

Mañana, la FEF definirá el futuro de Arroyo

Publicado a las 5:56:00 a. m. por webmaster

El volante de nacionalidad ecuatoriana y que se encuentra en un cierto litigio con el Club Sport Emelec, Michael Arroyo, confirmó que el día de mañana, miércoles, espera que se resuelva su futuro como profesional.

El talentoso volante de creación ecuatoriano, Michael Arroyo, ha sido citado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para mañana, con la finalidad de aclarar su situación profesional.

Según palabras del jugador, este miércoles espera quedar completamente liberado del Club Sport Emelec, ya que a su criterio y el de su representante, los porteños le incumplieron el contrato que tenían firmado (el mismo seguiría vigente hasta fin de año).

Todo parece indicar a que Arroyo tiene el sartén por el mango en esta oportunidad, y que la comisión mediadora de la FEF fallará a su favor, para que así pueda vincularse a Sociedad Deportivo Quito en este año.

Desde hace varias semanas el jugador se encuentra trabajando en el Complejo Deportivo de Carcelén, por pedido expreso del entrenador Rubén Insúa. Sin embargo la dirigencia azulgrana, desde un inicio, decidió que no ficharían a Arroyo en caso de tener que negociar con Emelec, sino únicamente como agente libre.

Arroyo, y sus declaraciones al estilo 'Cantinflas'
“El miércoles en la Federación creo que se llegará a un acuerdo entre Deportivo Quito y Emelec, eso es lo que estoy esperando”, dijo el volante Michael Arroyo, quien firmó contrato con los chullas pese a que su vínculo con el Bombillo recién culmina este año.

“Sí, pero a mí Emelec me ha incumplido el contrato, por eso yo soy un jugador libre, pero habrá una audiencia el miércoles para tratar mi caso”, justificó Arroyo, detallando que “me deben tres meses del año anterior, también me sacaron del club, eso es lo que diremos con mi representante a la Federación”.

El jugador no desea dialogar con los eléctricos. “Yo no tengo que conversar con nadie, deben hablar acá los del Deportivo Quito, porque ya tengo contrato firmado con ellos y ahora ellos deben llegar a un acuerdo”, señaló.


Fuente: FutbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support