Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 18, 2009

Emelec negocia la continuidad de Rojas

Publicado a las 7:23:00 p. m. por webmaster

Pese a que muchos no lo sabían, el contrato de trabajo de Joao Rojas con el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil finaliza en el mes de junio, y sobre eso conversó el joven talento nacional.


Según Rojas, este lunes conversó con su representante, Diego Herrera, quien le habría manifestado que ya existió un acercamiento con el empresario Nasib Neme, a fin de conseguir una prolongación hasta el mes de diciembre.

Si nos sentamos a conversar entre los dirigentes de club a club se podrá alargar el contrato por un año o medio año más, el dueño de mi pase es Independiente José Terán y mi representante es Diego Herrera”.

Explicó que su deseo es ampliar el respectivo contrato de trabajo con el elenco Millonario, para tener continuidad, pero sentenció que todo dependerá del presidente de la Comisión de Fútbol y de las conversaciones con su representante.

Creo que poco a poco voy mejorando y demostrando lo que he aprendido dentro de la cancha”, declaró Rojas, quien anotó un gol anoche en el triunfo por 2-0 sobre D. Quito.

Afirmó que se siente a gusto como volante por derecha o delantero, porque “mientras haga un buen partido me siento cómodo jugando de cualquiera de las dos maneras, me siento contento porque estoy jugando, pero creo que exploto más en velocidad jugando adelante”.



Por el momento no se ha podido conocer absolutamente nada sobre alguna posibilidad para Joao Rojas en el balompié del exterior, pero todo apunta a que sus buenas actuaciones ya han levantado el interés del mercado mundial.

Sintesis de noticias publicadas por FutbolEcuador y Super K800


¿Vale la pena que Rojas siga en Emelec? La respuesta está aquí.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support