Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 09, 2009

La voz autorizada del fracaso de barcecopia

Publicado a las 7:03:00 p. m. por webmaster

Ya van 12 años de fracasar, fracasar y seguir fracasando. Barcecopia no deja de demostrar su condición de basura futbolística, política y social. Y claro, esto enfurece a la prensa "amarillista", su principal grupo de fanáticos, cuya devoción los ha llevado a quejarse amargamente por lo mal que les va, por el mal trabajo del "gamberro", por el nombramiento de un don nadie fracasado para reemplazarlo... pero su principal motivo de queja, de sufrimiento, de lamento público, es por el pésimo trabajo dirigencial por parte de su actual grupo de noveleros al mando, encabezados por la maricuri, el "ironman" de la cocaina (si no me creen, preguntenle a quien sea en su agencia de publicidad).

Y por ese concepto, no solo se ha quejado la prensa, sino tambien algunos de los delincuentes que forman parte de la barra "Sur Basura", ex-jugadores, ex-técnicos, e incluso ex-directivos. Todo eso podría considerarse normal, tomando en cuenta la montaña de mierda que cubre a barcecopia desde hace tanto tiempo.

Pero cuando la crítica proviene del que probablemente sea el dirigente más mediocre, tramposo, corrupto, hablador, ignorante, incapaz y salado que ha dirigido equipo alguno en nuestro país, podríamos hablar de que Farselona está revolcado en mierda. Con esas descripciones, seguramente ya saben que me refiero a:



Si Isidro "Salado" Romero tiene esas opiniones respecto a barcecopia, eso solo puede significar una cosa: que Maricuri y compañía valen verga en cantidades industriales, desmesuradas. Ellos, y el dizque-equipo al que representan, son la viva imagen del fracaso escandaloso. ¿Y aún así siguen autodenominándose "ídolos"? ¿Siguen creyendo que van a poder ganar el Clásico del Astillero? Pobres ilusos. Pero no se preocupen, barcelocas, aún no han tocado fondo. Mientras existan la serie B, la Segunda Categoría y el fútbol barrial, siempre podrán caer más bajo.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support