Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, junio 18, 2009

Solidaridad con hincha azul

Publicado a las 11:05:00 p. m. por Daniel

Nos informamos en el sitio web amigo azulyplomo.com que le sucedió un lamentable incidente a una hincha de Emelec.

En el partido que Emelec visitó a Manta se produjo el accidente, una piedra lanzada por al parecer por un hincha del Manta en contra uno de los buses donde viajaba Katty para retornar a Guayaquil, impactó en el vidrio del bus y al romperse le produjeron varios cortes de gravedad a la emelecista.

Katty quedo con cortes profundos e incluso perdió la vista de un ojo, por lo que necesita de suma urgencia hacerse unas operaciones porque tiene algunas arterias comprometidas que le producen una hinchazón constante y deben ser operadas.

Por este motivo en el partido contra Técnico Universitario en el estadio George Capwell se ubicaran ánforas en todas las localidades para recolectar dinero y ayudar a Katty que no cuenta con los recursos necesarios ya que lo poco que tenia su familia ya se gasto en dos operaciones anteriores.

También pueden aportar depositando en la cuenta de ahorros del Banco del Pacifico # 1026558181 a nombre de Jenny Tacle.

Es un momento en el cuál los hinchas emelecistas demostrarán su calidad como seres humanos, haciendo un acto de corazón.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support