Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, junio 18, 2009

Vota por Klimowicz para reemplazar a Elizaga en el partido de la Selección Ecuatoriana ante Colombia

Publicado a las 11:52:00 a. m. por webmaster

Ante la suspensión que Marcelo Elizaga, "las manos del Ecuador", debe afrontar por acumulación de tarjetas en las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010, un grupo de hinchas de la Selección Ecuatoriana de Fútbol han creado una encuesta que tiene como objetivo elegir, mediante votación, al arquero que debería reemplazar a Elizaga en el pórtico tricolor.

¿Y quién mejor para reemplazar a un excelente arquero que otro excelente arquero? Un arquero ágil, con buenos reflejos,
gran habilidad y ese "factor suerte" que se requiere en esa posición. Uno que ha demostrado que está listo cuando se lo necesita, y que con sus actuaciones no decepcionó a quienes confiaron en él. Y si este arquero ya formó parte de la Selección, mucho mejor. En Ecuador, aparte de Elizaga, solo hay un arquero con esas características, y su nombre es Javier Klimowicz.


¡Hinchas azules, es el momento de que el arco de la Selección del Ecuador sea completamente azul eléctrico! Ni amarillo meado ni blanco enfermera... Apoyemos con nuestros votos a Javier Klimowicz, en esta encuesta que estará presente en varias páginas dedicadas al fútbol ecuatoriano, y cuyos resultados serán entregados al profesor Sixto Vizuete antes de la convocatoria para el partido contra Colombia. Sin duda, el DT no permitirá que el respaldo popular a 'Klimo' pase desapercibido.


Para votar, haz click
aquí, o busca la encuesta tricolor en nuestro menú principal, a la derecha de la página, en donde estará publicada hasta el domingo 5 de julio. Demostremos nuestro apoyo a quien, más que un reemplazo, fue el artífice de espectaculares y valiosos triunfos de Emelec como visitante. 'Klimo' se lo merece. La Selección lo necesita.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support