Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 14, 2009

Coria ya se fue, pero... ¿regresará?

Publicado a las 4:53:00 p. m. por webmaster

Coria: “El tema pasa por lo económico”

El volante argentino Facundo Coria aseguró que se siente a gusto en Emelec y que incluso podría rebajar sus pretenciones económicas para renovar el préstamo con el club azul, donde ya culminó su contrato y hoy regresará a Buenos Aires.


Para el jugador la negociación “era lógica una vez finalizado mi contrato, yo vine a jugar por 6 meses. Creo que de mi parte puse lo mejor y fui útil para el equipo, era lógico que iba a pedir un incremento, lo hacen todos los jugadores”.

Desmintió que su incomodidad sea por ser el que menos gana de los refuerzos foráneos del "Ballet", afirmando que “no sé cuánto ganan mis compañeros y la verdad no me interesa, yo no les ando preguntando cuánto ganan, simplemente vengo a hacer mi trabajo”.

También negó que aspire aumentar cuatro veces su sueldo. “No entiendo por qué se está hablando tanto y se dan tantas versiones que no son ciertas, las próximas horas definiré si arreglo para quedarme o regreso a Vélez. Pero no hay que darle mucha vuelta al tema, hay que esperar a ver qué se decida”.

Coria reiteró que “estoy muy agradecido a la gente que me trató muy bien, es una lástima que se estén hablando cosas que no se deberían de hablar y que están fuera de la realidad”.

Explicó que la mejora de su sueldo es porque “no puedo estar lejos de mi familia y de todos mis afectos, si yo estoy acá por una misma cantidad de dinero que puedo estar allá necesito una diferencia como para estar acá, feliz de seguir haciendo lo que estoy haciendo

Yo voy a poner la mejor voluntad de mí para poder acercarnos al número que pretenda el club, y el club deberá poner de su parte para acercarse también un poco a lo que yo pretendo”, manifestó.

Aseguró que “Vélez Sarsfield en éste tema se portó muy bien, no tuvieron ningún problema en aceptar una renovación de contrato siempre y cuando yo arregle está todo bien y si no arreglo tengo que volver a Vélez. El tema pasa por que lleguemos a un acuerdo con la directiva (de Emelec), que pelea por lo suyo y es lógico, debemos llegar a un acuerdo”.

Simplemente se está tratando de arreglar el salario, para que pueda estar trabajando bien. El club también tiene que entender que uno es extranjero y está lejos de todo, también se está haciendo un esfuerzo de estar acá. Yo simplemente trato de hacer valer el trabajo que estoy haciendo y no estoy pidiendo ninguna locura”, insistió.

Se habló en un principio de una renovación por un año, se habló en algún momento de comprar el pase, pero eso quedó descartado. También se baraja la posibilidad de los 6 meses, pero eso lo están hablando Nasib (Neme) con mi representante. Se están tratando de poner de acuerdo, a mí me gustaría que todo esto ya esté terminado para que no se hablen tantas cosas que no tienen nada que ver, estoy contento de estar acá”, dijo.

Sobre su regreso a Argentina indicó que “me tengo que ir para arreglar unas cosas pendientes que dejé allá, arreglar mi pasaporte que se me vence mañana. Yo me tendría que ir a presentar el día 20 a Vélez porque como no tengo nada definido estaban las cosas así, mientras más rápido arregle mi contrato más rápido yo regresaría para acá, calculo que ésta semana ya se esté arreglando todo así que la otra yo ya podría volver”.

Incluso recomendó que “sería bueno tener un año de contrato para que llegado los seis meses no se esté hablando de estos temas, si se hubiera arreglado por un año el contrato que yo firmé a principio de éste año hoy no tendríamos que estar hablando de tantas cosas”.

Es difícil hablar de porcentaje, creo que en un 80% estoy cerca de firmar y de quedarme en Ecuador. La predisposición que yo tengo es muy favorable, el tema pasa por lo económico. Estoy dispuesto a adaptarme un poquito a la cifra oficial, no creo que haya problemas”, culminó.


Vélez Sarsfield: “No tenemos problemas en ampliar el préstamo de Coria”


El presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, afirmó que no tiene problemas en renovar el préstamo de Facundo Coria, pero que su permanencia en Emelec depende que el club azul llegue a un acuerdo con el volante argentino.

Las negociaciones están avanzadas, tuvimos algunos contactos con la gente de Ecuador, ahora solo falta un esfuerzo más serio con el jugador. La idea es charlar con él, de todas maneras sabemos que tuvo una buena temporada allá y no tenemos problemas en ampliar el préstamo”, manifestó.

Raffaini afirmó que Coria tiene la última palabra. “Es lógico, es muy importante que el jugador cumpla su aspiración para nosotros seguir avanzando, sino es imposible. Para realizar cualquier transferencia internacional es necesaria la conformidad del jugador, nosotros llegamos a un acuerdo por el préstamo pero necesitamos que el resto lleguen a un acuerdo”, reiteró.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support