Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 21, 2009

6 jugadores juveniles de Emelec participarán en las Selecciones Nacionales Sub 15 y Sub 17

Publicado a las 9:44:00 p. m. por webmaster

La Selección Sub 15 se encuentra concentrada desde el 11 de octubre y permanecerá en ese régimen hasta el 1 de noviembre, fecha en la que se desplazarán hacia Bolivia para intervenir en el Sudamericano.


Ecuador se encuentra en el Grupo 2 junto a las selecciones de Argentina, Colombia, Uruguay y Perú y se jugará entre el 6 al 22 de noviembre en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Montero.

Entre la nómina de Ecuador que se encuentra entrenando bajo las órdenes del director técnico Javier Rodríguez, se encuentran 4 jugadores de las divisiones inferiores del Club Sport Emelec. Ellos son:



Marlon Mauricio Mejía Díaz
Defensa, 15 años






Bryan Gregorio Bravo Muentes
Volante, 15 años






Corozo Olaya Eddy Roy
Delantero, 15 años






Dennys Fabián Hurtado Mancilla
Volante, 15 años




Entre tanto, la Selección Nacional Sub 17 se concentró en el Complejo de Fedenador y permanecerá entrenando de manera permanente, luego viajarán a Sucre (Bolivia), para intervenir en los XVI Juegos Bolivarianos.


Dichos Juegos Bolivarianos están programados entre el 14 al 26 de noviembre, las competencias de fútbol están previstas del 16 al 25 de noviembre de manera íntegra en la ciudad de Sucre.

La selección nacional sub 17 que se prepara para participar en los Juegos Bolivarianos de Sucre cuenta con la participación de 2 juveniles del Club Sport Emelec:




Bryan Pedro Carranza Contreras
Defensa, 17 años






Jean Pierre De La Rosa Chipe
Volante, 17 años



Fuente: Ecuafútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support