Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, noviembre 01, 2009

Los temores de la hinchada empiezan a volverse realidad...
Olmedo 2 - Emelec 0 (Video)

Publicado a las 2:36:00 p. m. por webmaster

Emelec se desinfló al final, lejos está de ser el mejor visitante del Campeonato como lo hizo en la primera etapa; hoy, domingo, el equipo de Gabriel Perrone cayó dos a cero con el Olmedo en Riobamba, un resultado aplaudido en Cuenca que ya saca cinco puntos de diferencia a falta de nueve en disputa.



Los guayaquileños sabían que en Riobamba no podían perder, por eso salieron a buscar el arco del Olmedo desde los primeros minutos, pero de a poco se fueron desinflando, tuvieron oportunidades de anotar pero no las supieron aprovechar, ahora se ven alcanzados en la tabla por los riobambeños y el sueño de llegar a la final parece que se termina.

De arranque comenzaron mal, el vuelo que los llevaba a la capital de la provincia del Chimborazo sufrió un atraso, terminaron arribando a media hora del inicio del partido al estadio Olímpico, por esos motivos el encuentro comenzó a las 12h30 cuando estaba puesto para el mediodía en punto.

El ímpetu de los emelecistas se vio desde el minuto cinco, cuando un tiro libre cobrado por Angel Mena, obligó al arquero Robinson Sánchez a estirarse y enviar el balón al tiro de esquina, se veía las intenciones del equipo visitante que sabía que hasta el empate no era negocio.

A los nueve minutos una escapada del juvenil Marcos Caicedo hacía soñar a la hinchada, parecía que iba a ser desequilibrante como hace una semana ante Espoli, donde tuvo que abandonar por lesión, pero de a poco también se fue apagando al punto de que en la complementaria fue cambiado.

Otro que tampoco llenó las expectativas fue Jasson Zambrano; a los 12 minutos un débil disparo desde fuera del área del delantero vinceño en algo inquietó a Sánchez pero el mismo salió airoso como en todo el partido.

Eran los mejores minutos del Emelec, hasta en el fondo no le dejaba hacer nada al Olmedo, que de a poco despertaría y sería el equipo que termine arrinconando al otro al termino de los primeros 45.

El primer anuncio de los locales, a los 32 minutos, el argentino Luis Benítez por el costado derecho se buscó su espacio remató obligando a la estirada de Marcelo Elizaga que terminó enviando el balón al tiro de esquina.

Un minuto después otra más, remate por izquierda de Roberto Mina que obliga a una nueva estirada de Elizaga que con la punta de sus manos envía el balón al tiro de esquina ahogando así el grito de gol de los pocos aficionados olmedinos que llegaron al estadio.

Así terminaría el primer tiempo, con un Emelec que arrancó bien pero que terminó viendo como su rival creció y lo intimidó; en la complementaria se vendría el gol de apertura, a los dos minutos de arranque, su autor el argentino Gabriel Méndez.

Una escapada de Cristian Suárez por izquierda, centro al otro costado por donde esta Mina que nota la presencia sin marca de Méndez para colocarle el balón, éste calculó, remató y venció a Elizaga.


Ese gol cayó como balde de agua en la fría Riobamba, un gol del que los azules nunca supieron sobreponerse; el profesor Perrone entraba en desesperación, provocó el ingreso de Leonardo García con poquísimos minutos en el año y del apagado “Milagroso” Franco Mendoza que se olvidó de los goles de último minuto.

Cada uno tuvo la suya, García a los 60 obligó a Sánchez a enviar el balón al tiro de esquina, mientras que Mendoza hizo algo similar a los 76, pero con eso no se gana partidos, sino con goles.

Olmedo también pudo haber puesto la segunda antes, a los 64 minutos, cuando Elizaga con una mano sacó un disparo de Suárez, previamente un balón se había estrellado en uno de sus postes.

Otro palo, de Méndez, a los 87 minutos, pero de contragolpe, a los 92, el recién ingresado Esteban Rivas, puso el dos a cero definitivo con un remate por derecha tras una espectacular corrida… chao al partido.

Se fueron tres puntos en Riobamba para Emelec, olvidándose de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde se ganó el tiquete del mejor visitante, los números lo decían así; ahora solo queda para los “Azules” no volver a perder y esperar que tampoco lo haga el Cuenca, como van las cosas… habrá que esperar.


Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support