Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 01, 2009

Empezamos mal...
Los echaron de otros equipos... ¡y Perrone los quiere para Emelec 2010!

Publicado a las 8:45:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec ya trabaja pensando en el próximo año, y una de sus primeras tareas es decidir sobre el futuro de varios canteranos.

Para nadie es un secreto que las divisiones formativas del Club Sport Emelec son de las mejor trabajadas en el país, y es por eso que el equipo cuenta con futbolistas cedidos a varios clubes del Ecuador.

Sin embargo, de esa lista ya hay dos jugadores que han llenado la retina del entrenador Gabriel Perrone, quien los habría solicitado de regreso para la campaña 2010 en el balompié de nacional, y por definirse si en Copa Libertadores.


Jaime Ayoví, que nunca llegó a ganarse la titularidad fija en el Manta FC, pero que hizo algunos partidos memorables en lo futbolístico, tendrá que volver al conjunto 'Millonario' para ponerse a las órdenes de Perrone.

Otro que aparentemente contará con posibilidades en el 'Ballet Azul' del 2010, es el volante de contención que defendió los colores del Macará de la ciudad de Ambato en este año,
Wimper Guerrero. Dicho sea de paso que Guerrero integra la lista de jugadores que, por bajo rendimiento, no continuarán en el equipo ambateño para la próxima temporada, por órdenes del concuñado de Perrone, Víctor Marchesini.

Por ahora estos son las novedades que han salido a la luz pública en el Club Sport Emelec, que con seguridad saldrá al mercado para buscar el concurso de cuatro extranjeros, o al menos tres, debido a que los actuales no han rendido en lo más mínimo.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support