Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 12, 2009

Los goles que les dieron el campeonato a los taxistas fueron por cortesía de...

Publicado a las 1:34:00 p. m. por webmaster

...¡Gabriel Perrone, Director Técnico de Emelec!

Como todos seguramente recuerdan, Michael Arroyo, el autor de dos goles y coautor de uno en la final del Campeonato Nacional 2009, jugó y destacó en Emelec, desde su ingreso a las categorías juveniles hasta el año pasado, cuando...



Tras su salida de Emelec, se acercó a Deportivo Quito, que buscó contratarlo a pesar de varios obstáculos legales...


...que, lejos de desmotivar al jugador o a su nuevo equipo, provocaron que en la única oportunidad en la que el Deportivo Quito nos ganó en el 2009, Arroyo anote su gol con mas ganas, y lo celebre burlonamente en frente de sus ex-compañeros y, especialmente, del DT que pocos meses antes lo había considerado innecesario para Emelec 2009:






Como este, Arroyo anotó algunos goles mas a otros equipos (un total de 10), que a la postre terminaron llevando a su equipo a lograr el campeonato 2009 (aunque sin merecerlo). Mientras tanto, Emelec tuvo que padecer notorias falencias en mediocampo y ataque, sectores en los que ninguno de los jugadores nacionales o extranjeros traídos por Perrone para reemplazar a este jóven talento de la cantera azul pudo consolidarse ni ser un aporte. Todo lo contrario.

Y así llegamos a la última fecha del torneo, en donde Michael Arroyo demostró la calidad que tiene (o solía tener) la escuela de fútbol de Emelec. Lamentablemente, lo hizo en favor de otro equipo, del cual se convirtió en figura, y al que terminó dándo el triunfo y el trofeo de campeón, con dos golazos y un pase gol.





Innegable calidad. Bien por Arroyo, mal por Emelec. Y todo porque a Perrone aparentemente no le cayó bien, o quería liberar ese cupo para dárselo a alguno de sus amigos. ¡Gracias, Perrone!



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support