Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, diciembre 13, 2009

Por confirmar: la Copa del Pacífico 2010 ya tendría fechas y un primer equipo inscrito

Publicado a las 12:29:00 p. m. por webmaster

El portal web depor.pe informó que el equipo peruano Universidad de San Martín, en donde milita con gran suceso el ex-delantero argentino de Emelec, Gonzalo Ludueña, jugará dos torneos amistosos internacionales, como parte de su pretemporada 2010.


Según la información, uno de esos torneos sería la "Copa del Pacífico", cuadrangular internacional que, por tercer año consecutivo se jugará bajo la organización del Club Sport Emelec. Las fechas mencionadas son del 18 al 20 de enero.


Quedaría por conocer a los otros 2 equipos que jugarán este tradicional torneo amistoso internacional que, de ser cierto lo que informa la prensa peruana, se desarrollaría justo antes del partido de ida por el repechaje a Copa Libertadores 2010.

No sería la primera vez que el equipo de la Universidad San Martín de Porres participa de la Copa del Pacífico. El año pasado se enfrentó con Emelec en un gran partido que tuvo un emocionante desenlace:



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support