Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, enero 15, 2010

Pedro Quiñonez fichó por Emelec,
y las barcelocas, otra vez... ¡con los rulos hechos!

Publicado a las 2:07:00 p. m. por webmaster

¿Recuerdan esta imagen?


Corresponde a mediados del 2007, cuando Emelec fichó al defensa central Jorge Guagua, cuya contratación por parte de barcecopia ya era un hecho consumado, según la prensa (especialmente la amarillenta), los hinchas y la dirigencia del equipo salado. En otras palabras, las locas se quedaron esperando a Guagua "con los rulos hechos".

Ayer, casi 2 años y medio después, la historia se volvió a repetir: las barcelocas no podían más de tanta emoción ante la inminente contratación de un jugador por el que se les chorreaban las babas, pero Emelec les cagó merecidamente la fiesta. Otra vez.

Y es que a pesar de que todo apuntaba a que Pedro Quiñónez reforzaría al mediocampo de Barcelona Sporting Club, se confirmó de manera oficial que el 'Mortero' se habría decidido por el marido y eterno rival de las barcelocas.


Desde que Rubén Omar Romano, DT del Santos Laguna (Mex.) decidió que el polivalente mediocampista, forjado en las canteras de El Nacional, no entraría en sus planes, apareció la posibilidad de que recale en las filas de la basura. El DT del club mexicano quiere llenar su plaza de foráneo con un defensa. Esto convirtió en certeza la posibilidad de que Quiñonez regrese a jugar en Ecuador, en condición de cedido (Santos es dueño de su pase hasta el 2011).

Sin embargo, algo que causó sorpresa en mas de uno es el equipo por el que fichó el volante. Las canarias habrían llegado a un pre-acuerdo con Pedro para que se una a su plantilla. Se presumía que sería una de las sorpresas de Barceloca para la ‘Tarde Amarilla’. Pero al igual que ocurrió con Luis Fernando Saritama, se cayó la posibilidad de que vista de amarillo.

La directiva del Club Sport Emelec conversó el miércoles por la noche con Quiñónez y el trato está cerrado. Todo pintaba de amarillo, pero ahora será Azul. Pedro Quiñónez regresa a Ecuador, pero no para defender la elástica de las 'troneras', sino la de su mas acérrimo rival. La del 'Bombillo'.


El contrato con Pedro Quiñónez se firmó por un año en condición de préstamo con opción de compra. El jugador estará arribando hoy (viernes 15 de enero), y será presentado junto a la plantilla en la Explosión Azul 2010. Quiñonez, que también estuvo en planes del Tigres, deberá disputar el puesto con los centrocampistas David Quiroz y José Luis Quiñónez.

Y claro, ante tal fracaso dirigencial, y para evitar que la hinchada novelera de barcecopia lo linche, lo único que la maricuri, modelo de ineptitud e incapacidad frente a una institución deportiva, fue capaz de hacer es fingir dignidad, asegurando con sus declaraciones al estilo "al cabo que ni quería" que no estaban tan interesados en contratar a Pedro Quiñonez, y que por eso "permitieron" que Emelec se lo llevara:


...cuando todos sabemos que, en realidad, la trayectoria y el buen manejo de Nassib Neme a la cabeza de la dirigencia azul pesó mucho más ante los ojos del jugador que, al compararla con la incompetencia de maricuri, la pocha harb y sus secuaces, se decidió por Emelec sin pensarlo dos veces. Bien pensado.

Y nuevamente, sorpresa cagada, fiesta arruinada, e hinchas avergonzados que quedaron, como en el 2007, "con los rulos hechos". Y así quedarán durante todo el 2010. Acostúmbrense.

Síntesis de noticias publicadas por emelec.com.ec, FutbolEcuador, El Tiempo y CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support