Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, marzo 19, 2010

El equipo gana pero no convence ni entretiene
Emelec 1 - Universidad Católica 0

Publicado a las 10:22:00 p. m. por webmaster

En el encuentro que inauguró la séptima fecha, Emelec derrotó en casa a Universidad Católica (1x0). En un cotejo que no tuvo mayores llegadas de real peligro, el único gol fue obra de Marcos Caicedo cuando moría la primera etapa.


El conjunto eléctrico saltó a tomar la iniciativa de las acciones jugando con buen ritmo; sin embargo, no lograba llegar con peligro. Los azules arribaban al borde del área y ahí ya no sabían qué hacer.


Poco a poco, los católicos empezaron a reaccionar y también se animaban atacar, pero tampoco tenían precisión por lo que el trámite era intrascendente. Ambos equipo, ante su incapacidad de llegar jugando, se animaron a probar desde fuera, pero tampoco tenían fortuna.

Pasada la media hora, el técnico Jorge Sampaoli ordenó el ingreso de Santiago Biglieri en lugar de Mariano Mina y pasó a una línea de cuatro en el fondo, retrasando a Gabriel Achilier.

Cuando parecía que las escuadras se retiraban al descanso con el marcador en blanco, Emelec anotó el gol que sería el de la victoria. A los 43, el delantero Marcos Caicedo apareció por la zona izquierda y sacó un zurdazo a media altura que se fue junto al segundo poste más alejado.


Para la segunda etapa, “la Chatoléí” saltó con la intención de empatar, pero le costaba tener precisión en los ataques. Al otro lado, los azules también se mostraban con ganas de liquidar el pleito, por lo que se observaba un trámite era equilibrado. En la primera para el local, Joao Rojas eludió a un par de rivales, apareció por el costado derecho del área y sacó un disparo desviado.

Al minuto 55, la visita se perdió una buena oportunidad cuando Omar Guerra no pudo conectar frente a la portería un centro desde la derecha. Después, Miguel Ibarra se animó a probar de larga distancia y le salió un remate envenenado que Marcelo Elizaga atajó con dificultad en dos tiempos.

A los 70, los hinchas azules se levantaron de sus asientos cuando Biglieri envió el balón a las redes, pero el tanto no contó por una supuesta posición adelantada del delantero. A estas alturas, los millonarios ya no se desgataban y se dedicaban a administrar el resultado, aunque no dejaban de probar cuando tenían la oportunidad. A los 89, Valencia dio el último susto de la noche con un remate cruzado que se fue desviado.


Fuente: FutbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support