martes, marzo 02, 2010
Hoy, la FEF decide el castigo para Pérez y su estupidez
En el primer encuentro que disputó el 'Bombillo' este año en el Campeonato Nacional, Pablo Pérez fue expulsado del partido frente a Deportivo Quito disputado sobre el gramado del George Capwell, por lanzarle un trompón a Michael Arroyo.
Fue una roja directa y recibió una suspensión de dos fechas, como lo estipula el reglamento en estos casos, a no ser de que en el informe conste algún tipo de acción posterior que pueda agravar la sanción.
El mediocampista de 26 años retornó (cumplió la suspensión) para el duelo de ayer frente a Liga Deportiva Universitaria, en el que nuevamente recibió una tarjeta roja directa. “Por conducta violenta y agresión a un adversario con golpe de puño”, fueron los argumentos del referí Omar Ponce.
Pero además, demoró su salida y mientras se marchaba a los vestuarios, insultó a Ponce. Dos agravantes. Tomando en cuenta que es reincidente, Pérez podría afrontar una suspensión por cuatro partidos o incluso más, según lo consideren mañana los disciplinarios de la Ecuafútbol.