Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, mayo 16, 2010

Amistoso sin público y sin goles
Emelec 0 - Manta 0

Publicado a las 4:16:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec empató ayer, sábado, cero a cero con el Manta Fútbol Club, en un encuentro amistoso que se realizó, a puerta cerrada, en la cancha del estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil.

Emelec organizó este partido para no perder ritmo ante la para del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie 'A' por los encuentros amistosos internacionales que se encuentra encarando la selección nacional.


El profesor Jorge Sampaoli paró el siguiente equipo al arranque del partido, con Javier Klimowicz en el arco; Silvano Estacio, Eduardo Morante, Luis Zambrano, Gabriel Achilier y Fernando Giménez en el fondo; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Marcos Caicedo y Santiago Biglieri en la media; dejando arriba en solitario a Hernán Peirone.

En el segundo tiempo hubo una serie de variantes no solo en el cuadro local sino también en el visitante.

El encuentro, pese a no tener goles, fue animado, ya que los jugadores de ambos equipos lo encararon con toda la responsabilidad del caso; hasta la práctica llegaron dirigentes emelecistas y también prensa de Guayaquil.

Los 'Eléctricos' deberán visitar la cancha del Independiente José Terán, en la reanudación del torneo local, el próximo fin de semana.

Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support