Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 03, 2010

Emelec volvió al Top 100 del ranking de la IFFHS

Publicado a las 5:54:00 p. m. por webmaster

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) actualizó el ranking de clubes mundiales que mensualmente publican. Dos clubes ecuatorianos aparecen entre los cien primeros. Destacó el ascenso del 'Bombillo', a pesar de su fracaso internacional y la mediocridad de su fútbol en el torneo local.

En cuanto a los clubes ecuatorianos, ligay sigue siendo el mejor representante del balompié ecuatoriano, pese a que cayó trece peldaños y ahora ocupa la 51era casilla.

Emelec, por el contrario, fue para arriba. Trepando veintiséis escalones, el 'Bombillo' ahora es 88avo. mejor equipo del planeta según la IFFHS. Mientras que Deportivo Quito abordó un cohete y llegó del puesto 209, al 130. De malas estuvo Deportivo Cuenca, que resbaló hasta caer al 188avo lugar.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support