Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 22, 2010

Caicedo está recuperado, y está ansioso por volver

Publicado a las 1:44:00 p. m. por webmaster

El delantero juvenil de Emelec, Marcos Caicedo, se recuperó de su operación de meniscos en la rodilla derecha y está listo para volver a las canchas. “Ya me dieron de alta, y estoy a las órdenes del profe Sampaoli. Tengo un poco de miedo en las rodillas porque recién estoy trabajando con pelota, pero ya no tengo dolor, solo hay que esperar”, confesó.


Aunque todavía no sabe si jugará este fin de semana frente al Manta, aseveró que “ya estoy trabajando 100% en cancha para terminar de recuperarme físicamente, ojalá esta semana pueda jugar sino el próximo partido, para hacer las cosas bien y poder dejar la lesión atrás”.

Caicedo no teme haber perdido su puesto dentro de la titularidad por estas semanas de ausencia. “Siempre he sabido que hay buenos jugadores acá y debo trabajar al 100% para que me den la oportunidad, porque mis compañeros también querrán ganarse un puesto y lucharán para poder jugar”, manifestó.

En cuanto al posible once azul, se confirmó a Mariano Mina como sustituto del expulsado Eduardo Morantes, quien continúa recuperándose de su lesión junto a Pedro Quiñónez. Tras ser habilitados, tampoco se descarta el debut de los argentinos Cristian Menéndez y Leandro Torres, aunque sea al cambio.

Así el entrenador argentino Jorge Sampaoli alineó al 'Bombillo' con: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Jean de La Rosa, David Quiroz, Fernando Giménez; Fernando Gaibor; Joao Rojas, Santiago Biglieri y Jaime Ayoví.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support