viernes, julio 16, 2010
Tras el penal, Ayoví marcó un gol y dejó una bocota cerrada...
Publicado a las 1:42:00 p. m. por webmaster
Tweet
Jaime Ayoví ahora no solo hace goles de cabeza o con cualquiera de las dos piernas, sino también de penal.
El artillero de Emelec probó desde los 12 pasos dos veces en el partido ante la Católica y sus remates se clavaron en ambas ocasiones en la meta de Cristian Mora.
El primer remate lo cobró a lo Abreu, al centro, eso sí no la picó, pero Mora hizo lo mismo que el portero de Ghana, Richard Kingson, en los cuartos de final del Mundial, se tiró a un lado.
“En los partidos el primero que tiene la opción de disparar los penales es David Quiroz, sino lo hace él, el encargado es Pedro, pero Quiñónez no lo hizo y me fue a buscar para darme la pelota, fue un bonito gesto”.
El juez central del encuentro, Carlos Vera, dictaminó invasión de cancha en el penal eléctrico y Ayoví tuvo que colocar otra vez la pelota sobre el manchón.
“En ese momento Mora me dijo: “Ya pues, cóbralo otra vez igual para tapártelo”, cosa que yo no iba a hacer. Después de vencerlo le dije (ja, ja)... no puedo decir lo que le dije”, confesó el arponero eléctrico, que con los dos tantos que le encajó a la Católica -el primero lo hizo de jugada- llegó a la cifra de 13.
Ayoví realizó un trabajo diferenciado en el Capwell ayer, pues tiene inflamado el tobillo derecho. “Sí, fue una molestia que se produjo en el partido del fin de semana, pero creo que ya mañana podré hacer fútbol”.
Fuente: El Telégrafo