lunes, agosto 09, 2010
El Clásico nos dejó un solo punto. Y muchas bajas.
Publicado a las 9:58:00 p. m. por webmaster
Tweet
El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil amaneció este lunes convertido en una verdadera clínica. A un jugador enfermo, se sumaron tres con diferentes molestias.
Carlos Andrés Quiñónez, quien fue baja de última hora para el Clásico del Astillero por una infección urinaria, tendrá que cumplir las 72 horas que se le ordenaron de reposo, para de inmediato sumarse al grupo.
Marcelo Elizaga, gran símbolo del equipo, es quien provoca mayor preocupación en la interna del 'Bombillo', debido a que una vieja molestia se le ha complicado, y ahora se tendrá que recurrir a una resonancia magnética para buscar una solución definitiva.
El volante de contención José Luis Quiñonez, quien fue apurado a volver ante la lesión de Pedro Quiñónez, sintió nuevamente una molestia muscular, y estará en observación antes de indicar su cuadro de salud.
Otro jugador con problemas físicos es el juvenil Marcos Caicedo, quien fue otro de los que volvía a las canchas tras un tiempo de para, y a quien se le ha detectado un leve traumatismo en una de sus rodillas. Se espera su pronta recuperación ya que no representa una situación de consideración.
Con estas novedades, un duro trabajo tendrán los médicos del Club Sport Emelec, encabezados por Camilo Chiquito, para tratar de recuperar a los que más se pueda para el fin de semana entrante.
Fuente: FutbolEcuador