Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 02, 2010

¡El refuerzo ideal para barcecopia!

Publicado a las 12:47:00 p. m. por webmaster

Al terminar el año pasado, cuando terminaron de celebrar la impresionante hazaña de salvar la categoría (gracias a la ayuda de Macará y del 'Cocacho' Macías, que se vendieron descaradamente), las barcelocas se dieron cuenta que necesitaban reemplazar a sus paquetes extranjeros con otros paquetes. Igual de malos, pero nuevos. Y más caros, seguramente.

¿Pero cómo encontrar un refuerzo que agrade a todos? ¡Fácil! Para un equipo que tiene jugadores como estos...







...dirigentes como estos...



...e hinchas como estos...






...el refuerzo ideal es, obviamente, este:

¿Pero cómo pudo Noir acoplarse tan fácilmente a su nuevo equipo? ¿Qué lo hace tan apto para vestir la camiseta color meado?

Primero, el hecho de ser un paquete intrascendente y mediocre, cuya partida no la lamentó nadie...


...y segundo, porque tiene antecedentes tan "barcelonescos" como este:


Llegó al club ideal para su perfil. ¡Con razón les cayó tan bien a sus nuevos compañeros! Seguro que más de uno ya le echó el ojo... Posiblemente pronto nazca un nuevo romance en filas amarillas.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support