Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 15, 2010

'Klimo', harto de estar a la sombra de Elizaga

Publicado a las 7:28:00 p. m. por webmaster

Entrenó durante la semana como titular ante la lesión de Marcelo Elizaga, pero el ‘Polaco’ se recuperó y Javier Klimowicz vio otro partido de Emelec desde la banca, el viernes, cuando los ‘azules’ empataron en su visita al Deportivo Cuenca.

‘Klimo’, como es conocido el ex jugador ‘morlaco’, solo ha sido titular en dos partidos de la temporada (ante el Deportivo Cuenca y el Quito, ambos en la primera etapa), situación que lo hace pensar en dejar Emelec.


El no jugar me afecta bastante; sinceramente ya no aguanto más. Me quedan solo cuatro meses de contrato (su vínculo fenece en diciembre), si Marcelo sigue, pues yo me iré. No voy a cambiar de parecer si las cosas siguen como hasta ahora”, manifiesta Klimowicz, quien tuvo una propuesta del Unión de Santa Fe de Argentina para irse a inicios de año.

El arquero nacido en Quilmes, Argentina, solo espera que llegue fin de año para irse del club. “No me arrepiento de haber venido acá, la dirigencia es muy buena, la hinchada es muy fiel, pero si me quedo sería un mediocre. Yo quiero jugar, no quedarme sentado”, sentencia.

‘Klimo’ revela que pensó que con la cantidad de partidos que tuvieron los eléctricos a inicios de temporada, pues disputaron dos torneos, iba a tener más ocasiones de actuar, pero no fue así.

Pensé que con Libertadores y el campeonato local tendría la ‘chance’ de jugar. Ojalá que con lo de la Sudamericana se me abran las posibilidades, aunque me parece que no me tienen confianza y cuando a uno no le tienen confianza, es mejor que se lo digan”, agrega.

El segundo arquero de los ‘millonarios’ aclara que no quiere armar polémica en cuanto a su continuidad en el equipo, sino que quiere hacer saber su voluntad de jugar.

No es un ‘aprete’, es normal que yo piense esto (salir de Emelec). Si Marcelo se queda, yo tengo que buscar otro rumbo. Un año más sin jugar y se me acaba la carrera. Gracias a Dios hay gente que confía en mí, que me llama y que quiere que esté en sus equipos, eso me pone contento”.

La directiva eléctrica ya le extendió una propuesta a Klimowicz para que siga, pero “no entiendo por qué quieren que me quede acá, si está Marcelo. Además, han pasado un par de cosas con el cuerpo técnico que a mí no me gustan y que voy a aclarar con la dirigencia a fin de año”.

Klimowicz destaca que no tiene problemas con nadie en Emelec, mucho menos con Elizaga, a quien considera y respeta como profesional.

Con Marcelo la relación es buena, no sé si somos amigos, porque en el fútbol a los amigos los tengo contados con los dedos de la mano, pero yo lo apoyo en todo, le deseo lo mejor y espero que se retire en Emelec. Ojalá que lo haga con un campeonato. Tenemos una buena relación”, dice.


En cuanto a su futuro, el portero de 33 años, indica que si se va a otro equipo sería contratado solo por su nombre, mas no por lo que ha demostrado en la cancha en esta temporada.

Tengo llamadas de equipos grandes del país y eso me da ánimo para seguir, esto pese a que acá no he jugado y pienso que me he estado ganando la plata sin trabajar”.

Con respecto a seguir en Emelec, Klimowicz asevera: “espero quedarme, se lo dije al presidente, pero tienen que haber muchos cambios para que yo esté acá. Tengo muchas ganas de jugar y si puedo regresar cuando Marcelo se retire, lo haré, porque tengo una espinita que me quiero sacar”.

Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support