jueves, agosto 19, 2010
La inocentada adelantada de Martín Palermo
Publicado a las 8:19:00 p. m. por webmaster
Tweet
Fuertes rumores alteraron a la prensa deportiva de Latinoamérica. Cientos de periodistas y comentaristas no podían creer lo que estaban leyendo: Martín Palermo, goleador insigne de Boca Juniors, cambiaría de equipo, para pasar a formar parte de... ¿ligay?
Tanto desconcierto fue provocado por la publicación de varias fotos...
...en las que aparece Palermo probándose ropa muy parecida al uniforme oficial, principal y alterno, del equipo ligay, y ensayando un look al estilo Norberto Araujo, con la cara de transexual estreñido y todo. Esas evidencias parecían demostrar que el fichaje de Martín Palermo por parte de ligay era inminente, y que el jugador incluso ya estaba en proceso de adaptación al "estilo de vida" de sus nuevos compañeros.
Al preguntársele al respecto, Palermo se quitó la peluca horrorizado, y aclaró que todo era una confusión, que estaba vestido y maquillado de esa forma para una sesión fotográfica de una revista que circula con el diario Olé (de Argentina), que no tiene ni idea de la existencia del equipo del que hablan, y aclaró que no abandonaría Boca Juniors, un verdadero Rey de Copas, que si tiene hinchada de verdad, que sí tiene seguidores en todo su país, que sí tiene los méritos y el talento para ganar más torneos internacionales sin la ayuda de factores externos, para irse a un equipo cualquiera, de cuya existencia, reiteró, no sabe nada. Y no es el único...
Este Palermo y sus gay-nocentadas... Moraleja: Si no quieres que te asocien con ligay, vístete como hombre. A menos que seas mujer.