martes, agosto 10, 2010
Los jugadores están seguros de haber sido superiores. (La hinchada está segura de que eso no sirve si no ganan).
Publicado a las 1:05:00 p. m. por webmaster
Tweet
La superioridad del Club Sport Emelec fue absoluta en el Clásico del Astillero. Al menos eso es lo que opinan Santiago Biglieri y Fernando Giménez, que coincidieron en que el 'Bombillo' mereció mejor suerte.
“Creo que de todas maneras la hinchada salió contenta porque Emelec jugó bien y propuso jugar todo el partido, lastimosamente no llegamos a los goles pero a medida de nuestras posibilidades hicimos lo que pudimos”, sostuvo el 'Vikingo' Guaraní del 'Ballet Azul'.
Giménez evitó referirse al desatinado arbitraje de Alfredo Intriago y señaló: “hubo algunas equivocaciones, se precipitaba en sacar las tarjetas amarillas y condicionaba a los jugadores desde temprano. A mi criterio se equivocó en algunas jugadas, pero tampoco es para culpar al árbitro por el empate de ayer”.
Al que no le cayó tan bien lo de Alfredito, fue a Biglieri que resultó expulsado, pero tampoco quiso irse en contra del juez y afirmó que “más allá del arbitraje fuimos muy superiores al rival, con ocho llegadas claras contra ninguna de barcelona, dominamos el juego y merecíamos haber ganado”.
A 'Saviolita' no le sorprendió el planteamiento de barcelona y aseguró que Jorge Sampaoli siempre los manda a la cancha con la misma consigna. “Es nuestra costumbre, porque en los otros clásicos hasta jugando de visitante, esa siempre ha sido nuestra propuesta. Los tiros en los palos y su arquero que atajó bien impidió que podamos ganar, pero hicimos lo necesario para buscar el partido”, comentó.
Fuente: FutbolEcuador